La piel de nuestro rostro puede ser fuerte o delicada como la hoja de una planta y siempre requiere de cuidado particular, la de nuestro rostro generalmente está más expuesta al polvo y a los contaminantes del ambiente, estos nos llenan de impurezas y pueden crear irritaciones. La limpieza adecuada es imprescindible en nuestra rutina diaria, lo cual podemos hacer con un jabón natural inofensivo que al mismo tiempo nos suavice y humecte la piel ... ❣️Amable con tu piel y el medio ambiente❣️
Cuando no realizamos limpieza en nuestro rostro al final de día este puede lucir opaco o sin humectación y con imperfecciones, también pueden llegar infecciones por medio del acné, ya que la contaminación ambiental puede acumularse en nuestra piel, también residuos de maquillaje (si lo usamos), sudor, polvo y hasta nuestra células muertas.
Una exfoliación suave oxigena nuestra piel, mejoran su aspecto, retrasa la aparición de arrugas, la ayuda a lucir más luminosa, suave, tersa y sin apariencia de cansancio y, elimina poco a poco puntos negros o evita que aparezcan. Cuidar la piel de nuestro rostro es más fácil de lo que imaginamos, solo necesitamos constancia.